¡Hola blogueros!
¿Os gusta pasar las frías tardes de invierno sentados en el sofá y arropados hasta la cabeza viendo terroríficas series? ¿O preferís pasar una divertida tarde desternillándoos de risa con los personajes más famosos de las series de humor? En el siguiente texto me he propuesto recordaros algunas de las series de humor y de miedo más recordadas de la historia.
En primer lugar os contaré cinco de las series de terror preferidas por la audiencia y que son bastante actuales. The Walking Dead está basada en la serie de cómics del mismo nombre y en ella se cuenta la historia de un grupo de personas que viajan por Estados Unidos para intentar sobrevivir en medio de una Apocalipsis zombie.
Los habitantes de Bon Temps, un pequeño pueblo de Luisiana no tienen que huir de zombies pero sí deben adaptarse a los cambios que supone para una sociedad vivir rodeada de vampiros y en especial para Sookie Stackhouse una camarera con una especie de poderes telepáticos. Puedes descubrirlo si ves la serie True Blood.
Misterio y terror se mezclan en Harper´s Island, donde uno o varios personajes van muriendo en cada uno de los trece episodios con los que cuenta la serie. ¿Podréis aguantar hasta el último capítulo para saber qué es lo qué ha pasado en esta peculiar isla?
Si prefieres ver cómo un Agente Especial del FBI investiga y descubre el asesinato de una de las chicas más populares de Twin Peaks, solo tienes que ver la serie que toma el nombre de esta ciudad. Drama, misterio y terror están asegurados en esta serie creada por David Lynch y Mark Frost.
Por último no podía olvidarme de una de las series más populares y terroríficas de la actualidad. En The Vampire Diaries o lo que es lo mismo Crónicas vampíricas, dos hermanos vampiros (los Salvatore) lucharán por el amor de Elena, una adolescente idéntica a la mujer que les convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.
Pero si el terror no es lo vuestro y lo que preferís es reíros sin parar, a continuación descubriréis cinco series con las que tendréis agujetas en la tripa durante varias semanas. Friends es una de las más famosas y vistas. En ella un grupo de amigos tratan sobre los temas más transcendentales de la vida pero siempre con un tono de humor. El carácter de cada uno de los personajes que participan en esta sitcom la convierten en una gran serie que perdura a pesar del paso de los años.
En Modern Family podemos descubrir la vida de tres modelos de familia que comparten lazos familiares entre sí. Las diferencias entre ellas tanto de edad, raza o mentalidad hace que se den situaciones muy cómicas entre sus protagonistas.
The Big Bang Theory cuenta la historia de un grupo de intelectuales y físicos con gustos muy particulares. La llegada de una chica guapa al bloque donde viven dos de ellos supone el comienzo de la serie donde se vivirán situaciones muy cómicas por el grado de peculiaridad de sus protagonistas.
Y si las tres series americanas anteriores son tres de las más graciosas, no podríamos olvidar tampoco el producto nacional. Siete Vidas fue durante algunos años la serie más longeva de la televisión en España. La serie comienza con uno de los personajes en coma que milagrosamente despierta y tiene que adaptarse a la vida que llevan los demás personajes, después la serie evolucionó con tramas independientes en cada uno de los capítulos.
De está serie surgió un spin-off denominado Aída y que es una de las series cómicas de mayor éxito en España. En ella, bromas fáciles y el marcado carácter de sus personajes forman la combinación perfecta para que la risa esté asegurada.
Y esto ha sido un breve repaso por algunas de las series de terror y de humor más vistas pero ya sabéis blogueros, que como siempre, se aceptan sugerencias.
Fuente fotografía 1 (True Blood): http://rinabailarina.wordpress.com/
Fuente fotografía 2 (The Big Bang Theory): http://alt1040.com/2010/06/el-piloto-rechazado-de-the-big-bang-theory
No hay comentarios:
Publicar un comentario